Inicio»Policía»Choca unidad de la Marina contra barda de puente

Choca unidad de la Marina contra barda de puente

0
Compartidos
Google+

Presuntamente una discusión y golpes en la cabina de una camioneta de la Secretaría de la Marina entre dos elementos, fueron las principales causas de un percance ocurrido sobre la calle 26.

El conductor de la unidad perdió el control sobre su costado derecho, se subió a la banqueta y chocó contra la barda de concreto del puente, lo que evitó que cayeran a las aguas pestilentes de La Caleta.

Los hechos que afortunadamente sólo dejaron daños materiales, ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) Armada de México, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 51, con dirección a la calle 26 a bordo de la camioneta Ford F-150, matrícula 307024 propiedad de la dependencia.

Cuando el marino llegó al cruce de la calle 26, intentó incorporarse a dicha arteria, lo que ocasionó que perdiera el control y se subiera a la banqueta, por lo que estrelló su unidad contra el muro de concreto del puente.

Según fuentes extraoficiales, el percance fue provocado por dos marinos que viajaban en la cabina aparte del conductor, quienes presuntamente discutían y se tiraron algunos golpes, lo que provocó que el guiador perdiera el control del volante.

Después del choque los uniformados cerraron la arteria para evitar algún otro percance, en tanto llegaban los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, junto con el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final del vehículo, explicó que el conductor excedía el límite de velocidad.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la vía pública, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la camioneta oficial al corralón y el hecho fue turnado al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Dormita y colisiona a camioneta estacionada

Siguiente noticia

Cristalazo a camioneta