Inicio»Policía»Cristalazo a camioneta

Cristalazo a camioneta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Amantes de lo ajeno rompieron el cristal trasero de una camioneta estacionada sobre la calle 29 entre 32 y 34 de la colonia Centro, para sustraer las pertenencias en el interior, mientras el propietario realizaba diligencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 horas del viernes pasado, cuando un hombre quien omitió sus generales, explicó que como de costumbre había dejado estacionada sobre la calle 29 su Nissan X-Trail plata con placas DJM-9333 del Estado.

En cuanto volvió de realizar algunas diligencias, notó que tenía el cristal trasero destrozado, además que a simple vista faltaban varias cosas que había dejado sobre el asiento, por lo que de inmediato dio parte a la central del 911.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron que los delincuentes rompieron el vidrio y robaron varios artículos.

Tras esto montaron un operativo por calles aledañas pero no lograron dar con los delincuentes, quienes al parecer tuvieron tiempo suficiente para cometer sus fechorías y escapar.

Finalmente los uniformados conminaron al propietario de la camioneta a acudir a las oficinas de la Vicefiscalía General de Carmen, para hacer la denuncia de los hechos ante el agente del Ministerio Público y este caso no quede impune.

Noticia anterior

Choca unidad de la Marina contra barda de puente

Siguiente noticia

Para transportar a alumnos, 18 mdp