Inicio»Policía»Dormita y colisiona a camioneta estacionada

Dormita y colisiona a camioneta estacionada

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo de un percance vial, suscitado la noche del viernes sobre la avenida José López Portillo, donde el conductor de una camioneta Saveiro impactó a unidad aparcada.

No hubo lesionados. El conductor se habría dormitado al volante y del percance tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad.

Los involucrados llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Cerca de las 22:30 del viernes 8 de febrero, una persona del sexo masculino conducía una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, con placas CR-22576 del Estado de Campeche.

Al transitar sobre la citada avenida, a la altura de la colonia Electricistas, el conductor aparentemente se dormitó. El frente de la camioneta se enfiló sobre el carril derecho.

Sin control alguno se estrelló por alcance contra la camioneta Chevrolet Trax de color rojo, con placas DJD-8580 del Estado Campeche, la cual estaba debidamente aparcada.

El frente de la Saveiro quedó dañado al igual que la parte posterior de la Trax. Al parecer los involucrados llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Lesionados tras derrapar en triciclo

Siguiente noticia

Choca unidad de la Marina contra barda de puente