Inicio»Policía»Grave tras derrapar en moto cerca de Bacabchén

Grave tras derrapar en moto cerca de Bacabchén

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Gravemente herido terminó Alex Iván C.E., de 20 años, al perder el control de su motocicleta y aporrearse contra el asfalto para quedar tendido en un charco de sangre en la carretera federal Campeche-Mérida, a escasos metros del crucero del poblado de Bacabchén.

Alrededor de las 21:10 horas el sujeto proveniente de Bacabchén se dirigía a Dzitbalché, pero al transitar a alta velocidad en la Campeche-Mérida derrapó y sufrió heridas en el rostro y probables fracturas en el cuerpo.

El joven explicó que  se encontraba en el campo de fútbol de Bacabchén luego de salir de su trabajo y abordó la Kurasay con placa de circulación LHA3P del Estado.

Testigos reportaron el hecho al 9-1-1, mientras otros hacían señales  a los automovilistas para evitar que fuera arrollado.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Comunitario para su atención, mientras que la Policía Municipal se hizo cargo del tránsito vehicular en espera de la Policía Federal para hacerse cargo de la moto.

Noticia anterior

Progenitor encuentra a su hijo ahorcado en su casa

Siguiente noticia

Arrollan a motociclista