Inicio»Policía»Lesionados tras derrapar en triciclo

Lesionados tras derrapar en triciclo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Alexis de Jesús Bautista Pérez de 23 años y su esposa, Beatriz Gordillo Crisóstomo de 27, resultaron lesionados la noche del viernes, al volcarse el triciclo en que viajaban con rumbo a la comunidad de Pejelagarto en donde tienen su vivienda, por lo cual fueron trasladados al Hospital General.

De acuerdo a información recabada, el suceso tuvo lugar a las 19:45 horas, cuando la pareja se dirigía a su comunidad, pero en la bajada que se localiza justo antes de llegar al poblado, Alexis, quien conducía el triciclo, perdió el control y volcaron sobre el pavimento en donde derraparon, resultando ambos lesionados.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos procedieron a brindarles los primeros auxilios a los lesionados.

Ambos fueron abordados a la ambulancia y trasladados al área de urgencias del Hospital General a fin de ser valorados, pues Alexis de Jesús se quejaba de fuerte dolor en cuello y piernas, mientras que su señora quien presenta al menos siete meses de gestación, presentaba un golpe en la frente, por lo que los dos fueron ingresados al nosocomio y quedaron bajo observación.

Mientras que el triciclo que fue abordado a una patrulla y luego entregado a un familiar, pues no registró daños.

Noticia anterior

Motociclistas heridos

Siguiente noticia

Dormita y colisiona a camioneta estacionada