Inicio»Policía»Motociclistas heridos

Motociclistas heridos

0
Compartidos
Google+

Par de motociclistas (uno de ellos elemento de la Dirección de Vialidad) protagonizaron accidentes viales la tarde de ayer, el primero en avenida Álvaro Obregón y el segundo en la Miguel Alemán, donde derrapó.

El servidor público resultó ileso, mientras que el segundo motociclista fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica integral.

El primer percance ocurrió cerca de las 13:10 horas de ayer, cuando un elemento de la Dirección de Vialidad conducía su motopatrulla sobre la avenida Álvaro Obregón en Santa Lucía.

Al llegar al cruce con la calle 110 fue impactado en el costado derecho por el frente de un Hyundai de color gris plata, con placas DJB-7875 del Estado de Campeche, el cual era conducido por una mujer.

Los vehículos quedaron a travesados; el servidor público resultó ileso, mientras que los daños materiales fueron considerados de menor cuantía. Al sitio acudieron compañeros del agente de la Dirección de Vialidad.

La conductora solicitó la intervención del ajustador de seguros a fin de concretar un acuerdo con el agente de vialidad.

Más tarde, cerca de las 13:20 horas fue reportado al número de emergencias del C-5 que en la avenida Miguel Alemán una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el pavimento.

Acudieron elementos de la Dirección de Vialidad, quienes encontraron a un sujeto que señalaba le dolían sus extremidades inferiores, así como otras partes del cuerpo; permanecía junto a él un casco de motociclista.

Testigos refirieron que minutos antes conducía a exceso de velocidad una motocicleta Itálika 110, de color gris con placas del Estado de Campeche y había derrapado.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y tras inmovilizarlo lo canalizaron a un nosocomio. De la motocicleta se hizo cargo terceras personas allegadas al herido.

Noticia anterior

Arrollan a motociclista

Siguiente noticia

Lesionados tras derrapar en triciclo