Inicio»Policía»Progenitor encuentra a su hijo ahorcado en su casa

Progenitor encuentra a su hijo ahorcado en su casa

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Jesús Lenín Baños García, de 33 años, acabó con su existencia al ahorcarse con una cuerda en el interior de su domicilio ubicado en la calle Xnantún con Nadzcan de la colonia Fundadores. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a su decisión.

El cuerpo pendiendo de una cuerda atada a su cuello fue descubierto por su progenitor Antenor Baños Brown, de 56 años, en las primeras horas de la mañana de ayer. Este es el suicidio número dos del presente año en el municipio.

Con la esperanza de que pudieran reanimarlo, sus familiares solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos luego de examinarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Xpujil.

Más tarde, personal ministerial se encargó de las diligencias y finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la ciudad de Escárcega para la necropsia de ley.

El hoy occiso era originario del Estado de San Luis Potosí y llevaba año y medio radicando en Xpujil. Según vecinos, colaboraba con su padre en un taller mecánico.

Noticia anterior

Borracho colisiona y vuelca

Siguiente noticia

Grave tras derrapar en moto cerca de Bacabchén