Inicio»Policía»Apuñalan a mujer durante reyerta en colonia Centro

Apuñalan a mujer durante reyerta en colonia Centro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Riña entre vecinos con saldo de una mujer herida de una puñalada en el abdomen, ocurrida la noche del viernes pasado en la calle 39 por 32 de la colonia Centro, movilizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. Los presuntos agresores lograron huir y la lesionada fue llevada al Hospital General.

Alrededor de las 18:50 horas del día referido, varios sujetos en visible estado de ebriedad llegaron a un domicilio y comenzaron a discutir por añejos problemas. La situación se salió de control y se armó la batalla campal.

En la refriega una mujer que se encontraba cerca recibió una puñalada en el abdomen y los vecinos al ver que sangraba en abundancia dieron parte a la línea telefónica de emergencia 9-1-1.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero los supuestos agresores al percatarse, en cuestión de segundos se esfumaron quedando la calle solitaria.

Los oficiales se entrevistaron con la afectada y al verla ensangrentada solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la valoraron y le brindaron los primeros auxilios. Luego la llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Los agentes les indicaron el procedimiento a seguir a los familiares de la lesionada, para que interpongan denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Muere mecánico al derrapar moto

Siguiente noticia

Ebrio colisiona contra dos negocios y poste de la CFE