Inicio»Policía»Atropellado se debate entre la vida y la muerte

Atropellado se debate entre la vida y la muerte

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con posible traumatismo craneoencefálico y abdominal resultó un taxista de 30 años, quien al bajar de su auto fue arrollado por una camioneta y arrastrado más de 15 metros sobre la avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía, a la altura de la Plaza Zentralia. Fue llevado de emergencia por elementos de la Cruz Roja al Hospital General.

El accidente ocurrió a la 1:43 horas de ayer, cuando un sujeto de 30 años que descendía de su unidad que estacionó sobre la avenida Corregidora, divisó una Chevrolet Tracker azul, con placas sin identificar, cuyo conductor al parecer conducía ebrio.

Presuntamente la camioneta iba a chocar al taxi y el ruletero al percatarse intentó correr hacia el camellón central, pero el guiador de la camioneta retomó su carril y lo embistió, por lo que lo arrastró varios metros hasta quedar tendido sobre el pavimento, mientras el guiador de la camioneta huyó.

En cuanto el embestido quedó inconsciente en el lugar, ruleteros solicitaron apoyo al 911 y minutos después acudieron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad Cam-59, quienes le aplicaron vendajes y lo trasladaron de urgencia al Hospital General.

Tras casi 35 minutos llegaron al sitio del accidente elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en hechos viales, quienes tras verificar la posición de la unidad y las marcas de la camioneta, dijo que el conductor que huyó era el culpable por manejar a exceso de velocidad.

Noticia anterior

Fiscalía deja en libertad a dos

Siguiente noticia

Le pasan encima al bajar de urbano