Inicio»Policía»Cercenan mano a labriego en zipizape de borrachos

Cercenan mano a labriego en zipizape de borrachos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El campesino José Feliciano Guzmán Sánchez perdió la mano izquierda al recibir un machetazo durante riña entre personas ebrias en la comunidad de Paraíso Nuevo.

Los hechos se suscitaron el sábado pasado alrededor de las 23:00 horas. Dominga Guzmán Sánchez, de 32 años, narró a los policías que acudieron a verificar el reporte hecho al 9-1-1, que momentos antes su esposo N.N.P. y sus dos hermanos José y Luis, habían golpeado a su sobrino.

Uno de ellos tomó un machete y le lanzó un tajo directo a la cara. La víctima instintivamente se protegió con la mano que resultó cercenada. Los tres sujetos huyeron.

Vecinos al ver que José Feliciano se desangraba, dieron parte a la policía y solicitaron una ambulancia. Elementos policiacos arribaron al lugar para detener a los rijosos, pero ya no los encontraron.

Paramédicos de Protección Civil prestaron los primeros auxilios al lesionado, controlaron la hemorragia de la extremidad mutilada y lo trasladaron al hospital de esta ciudad, donde tras ser valorado los médicos determinaron canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Noticia anterior

En prisión supuesto feminicida

Siguiente noticia

Muere mecánico al derrapar moto