Inicio»Policía»Chofer de camioneta se sale de vía Pomuch-Sodzil

Chofer de camioneta se sale de vía Pomuch-Sodzil

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Camioneta terminó destrozada al volcarse en la carretera estatal Pomuch-Sodzil, a la altura del kilómetro 5, el incidente fue cerca de las 23:55 horas. El conductor huyó.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal al mando del suboficial Manuel Alejandro Corona Collí, quienes vieron a algunas personas cerca. Al revisar la unidad, observaron que al interior había varios cartones de cerveza y envases vacíos regados. Se ignora si el conductor salió lesionado.

La Policía Municipal estuvo buscando al posible conductor, pero no lo encontró, presumen que salió por su propio pie, solamente unas personas de la comunidad de Sodzil estaban junto al vehículo volcado, el que posiblemente fue saqueado.

Según dio a conocer el agente Corona Collí, quien verificó el accidente, la camioneta es Chevrolet Venture, con placas DJB-9264 del Estado de Campeche, la cual volcó del lado derecho saliéndose de la cinta asfáltica.

Según versiones, el conductor venía a exceso de velocidad, y como la carretera es angosta, al tomar una curva perdió el control, saliendo del camino como unos 15 metros, incluso logró pasar en medio de dos árboles. Fue un milagro que el conductor salvara la vida, sin embargo no se sabe si está lesionado.

La unidad fue trasladada al corralón, al parecer es pérdida total. Fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Noticia anterior

Denuncia incongruencia; solo quiere convivir con su hija

Siguiente noticia

Demandan ayuda para localizar a adolescente