Inicio»Policía»Demandan ayuda para localizar a adolescente

Demandan ayuda para localizar a adolescente

0
Compartidos
Google+

Francisca Sánchez de la Cruz pide ayuda para localizar a su hija menor de edad, Alondra Rodríguez Sánchez, quien desde el viernes pasado se fugó de su hogar en la colonia Mirador de la capital campechana, notifican autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La reportante señaló al representante social, que alrededor de las 06:30 horas del pasado viernes 8 de los actuales, la adolescente Alondra Rodríguez de 14 años, salió de su vivienda con dirección a  la Escuela Secundaria Técnica número 27, situada en la avenida CTM en la colonia Fénix en esta ciudad capital.

Sánchez de la Cruz explicó que al filo de las 19:20 horas, vía telefónica le fue comunicado por su esposo, que Alondra Rodríguez no había retornado a casa.

Asimismo, su esposo le dijo que su otra hija le había comentado que la joven ingresó a la escuela, pero a la hora del recreo ya no la vio, por lo que desconoce su paradero.

Indicó que preocupada por la integridad física de Alondra, estuvo tratando de localizarla preguntando a familiares y amigos, pero al no obtener respuesta favorable acudió ante el representante social a reportarla como persona no localizada.

Alondra quien mide 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro y lacio, ojos negros y labios gruesos, vestía el uniforme escolar el cual consta de una playera blanca con franjas rojas, un pants de color vino y tenis negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Alondra, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital.

Así también llamar al número telefónico 8-11-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Chofer de camioneta se sale de vía Pomuch-Sodzil

Siguiente noticia

Fiscalía deja en libertad a dos