Inicio»Policía»Denuncia incongruencia; solo quiere convivir con su hija

Denuncia incongruencia; solo quiere convivir con su hija

0
Compartidos
Google+

Mujer denunciada por delitos de lesiones y robo contra su expareja se contradice, al firmar acuerdo de convivencia familiar ante la jueza interina Tercera de Primera Instancia del Ramo Familiar, para días después levantar orden de restricción en el Centro de Justicia para la Mujer, para negarle a su hija a Noé Quijano Valencia, a quien acusa del atropello.

Noé Quijano indicó que se separó de Aracely Zapata Torres buscando lo mejor para su menor hija V.C.Q.Z., de tan sólo un año y ocho meses de nacida.

“La señora Aracely Zapata se contradice y falsea declaraciones ante las autoridades, lo que representa un delito. Luego que firmamos el acuerdo de convivencia familiar el pasado día 7, en donde se establece que ella se queda con mi hija y yo tengo derecho a convivir con la niña”, dijo.

Añadió que al día siguiente fue a inventar al Centro de Justicia de la Mujer, que inicié un juicio para quitarle la guardia y custodia, y que además por medio del número de celular 981-13-99-158, la amenacé de muerte, cuando no es cierto, narró.

Quijano Valencia teniendo en su horario a su hija V.C.Q.Z., tuvo que acudir a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarla a su madre, quien se negó a ir, mandandó a su hermana para recibirla ante las calumnias que inventó.

“Según las autoridades del Centro de la Justicia de la Mujer, levantaron la orden de restricción en mi contra, al desconocer que mi expareja firmó un acuerdo de convivencia ante la juez, el representante del MP de la Procuraduría de la Protección de la Niña, Niño y el Adolescente del DIF Estatal, y que además está denunciada por violencia hacia su propio hijo, un menor de 15 años”, agregó Quijano Valencia.

El afectado no descartó denunciar por falsedad de declaración en contra de su expareja.

Noticia anterior

Ebrio colisiona contra dos negocios y poste de la CFE

Siguiente noticia

Chofer de camioneta se sale de vía Pomuch-Sodzil