Inicio»Policía»Ebrio colisiona contra dos negocios y poste de la CFE

Ebrio colisiona contra dos negocios y poste de la CFE

0
Compartidos
Google+

Camioneta quedó destrozada del frente, luego que su conductor ebrio se estrelló contra dos comercios y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la avenida López Mateos, barrio de San Román. Las afectaciones materiales ascienden a más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, el alcoholizado a bordo de la Nissan Estaquitas gris, placas de circulación CR-22-879 del Estado, transitaba a exceso de velocidad en dirección de la glorieta López Mateos hacia Montecristo.

Antes del cruce de la calle Pedro Moreno, el conductor perdió el control del volante; la Estaquitas montó en la acera, se talló contra las bardas de dos negocios y detuvo su loca carrera contra poste de la CFE, que quedó pandeado y cuarteado.

El guiador sobrevivió con leves golpes. La Nissan terminó hecha pedazos de facia, faros delanteros, radiador, el chasis descuadrado y abolladuras en capirote y salpicaderas.

Agentes de Vialidad aseguraron al responsable del percance y lo trasladaron al Ministerio Público, donde deberá responder por los daños.

Noticia anterior

Apuñalan a mujer durante reyerta en colonia Centro

Siguiente noticia

Denuncia incongruencia; solo quiere convivir con su hija