Inicio»Policía»Le pasan encima al bajar de urbano

Le pasan encima al bajar de urbano

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con laceraciones y golpes en varias partes del cuerpo, resultó un sujeto de aproximadamente 30 años, quien al encontrarse en estado etílico fue arrollado por un auto justo al bajar a media arteria de un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM).

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 horas de ayer, cuando el chofer de un camión urbano de la marca Mercedes-Benz, tipo chasis, blanco, marcado con el número 18, de la ruta Centro-Zoológico, con placas de circulación 203-309-B del Estado, transitaba sobre la calle 31.

Al llegar al cruce de la avenida Periférica Norte, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, el hombre de 30 años pidió que el camión se detuviera para que bajara, por lo que al encontrarse a media arteria el chofer abrió la puerta.

Justo había puesto un pie sobre el asfalto cuando fue arrollado por un automóvil Nissan Versa gris, con placas DHJ-8101 del Estado, cuyo conductor transitaba sobre la misma calle pero en el carril derecho.

Tras el impacto el ebrio quedó tirado sobre el asfalto quejándose de fuertes dolores, por lo que personas que pasaban por el lugar dieron aviso del incidente al 911, y en cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja.

Rescatistas se encargaron de otorgarle los primeros auxilios al sujeto, quien afortunadamente sólo presentó golpes en varias partes del cuerpo, pero al preguntarle si quería ser llevado a un centro médico, se negó, pues argumentó que esperaría al ajustador de la aseguradora para que le diera un pase médico a una clínica particular.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del Versa por no ceder el paso al peatón, por lo que le levantaron una multa.

Los implicados firmaron el desistimiento tras llegar a un buen acuerdo para el pago de gastos médicos del lesionado por medio de la aseguradora, con lo que evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Atropellado se debate entre la vida y la muerte

Siguiente noticia

Celebran XV aniversario de Yanelli