Inicio»Policía»Muere mecánico al derrapar moto

Muere mecánico al derrapar moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El mecánico Eliezer López García, de 24 años, perdió la vida cuando era atendido en el área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde fue ingresado inconsciente a causa de traumatismo craneoencefálico, luego de derrapar en su motocicleta cuando pasó un vado de la colonia rural Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, el C-5 recibió el reporte que indicaba que una persona se encontraba lesionada e inconsciente en la calle 3, entre 6 y 8 de dicha colonia rural.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizar al joven lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.

Trascendió que López García, con domicilio en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 13 de la colonia Fátima, transitaba a exceso de velocidad en la calle 3, a bordo de la Itálika FT180, roja-negra, sin placa de circulación.

Se desconoce si no se percató o sí su intención era sentir la adrenalina de pasar a velocidad inmoderada el vado del cruzamiento de la calle 6. El caso es que perdió el control de su unidad y se proyectó contra el pavimento, derrapando más de 30 metros hasta quedar tirado cerca de la calle 8, en un charco de sangre.

Bomberos acudieron al llamado pues lo vecinos pensaron que la motocicleta se incendiaría, mientras que el perito de la Dirección de Seguridad Pública dio fe de los hechos y ordenó enviar la moto a los separos de la corporación policiaca.

Escasos 30 minutos de haber ingresado al nosocomio, personal de Trabajo Social reporto a la Vicefiscalía Regional con sede en el municipio el lamentable fallecimiento del mecánico, quien fue identificado por sus familiares al enterarse de la noticia en el Facebook.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el agente del Ministerio Público se presentaron al nosocomio para recoger el cadáver y trasladarlo al anfiteatro. Luego fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Cercenan mano a labriego en zipizape de borrachos

Siguiente noticia

Apuñalan a mujer durante reyerta en colonia Centro