Inicio»Policía»Aún sin resolver feminicidio

Aún sin resolver feminicidio

0
Compartidos
Google+

A más de siete meses de que fuera encontrado el cuerpo de A.X.M., en el interior de un predio de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez —en junio del 2018—, familiares y amigos exigieron justicia al no haber detenidos por el sangriento asesinato.

El presunto feminicida ha sido identificado como quien fuera la pareja sentimental de A.X.M., J.P.S.B., quien según ha sido visto en diferentes sitios de la ciudad capital tras el asesinato.

Familiares de la víctima, quienes omitieron brindar su nombre y rostro, afirmaron que el Ministerio Público les ordenó y prohibió dar declaraciones ante los medios de comunicación, por lo que han guardado silencio; sin embargo, han transcurrido meses y no se ha esclarecido el asesinato.

“Varios casos ya se han resuelto ¿Pero este cuándo? Una vez lo vimos, le dije a la Fiscalía, pero nada; solamente dan largas y largas. No veo que estén trabajando, solamente escuchó el comentario de que la familia de él es de mucho dinero”, relató una familiar cercana a la víctima.

La mujer indicó que solamente le llevaron una vez papeles a firmar y desde entonces no ha vuelto a recibir visitas o información del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

“Cuando hicimos la marcha nos dijeron que no podíamos hacer eso, porque alejaríamos al asesino, pero él sigue aquí en la ciudad”, informó el familiar que solamente pide justicia.

“Me indigna, enoja, por parte de la Fiscalía al llenarse la boca en decir que casos como este asesinato están resueltos. La verdad qué injusticia, qué parte no entienden que la pérdida de un ser querido es muy doloroso. No viven la tristeza”, relató un amigo.

Noticia anterior

Dos accidentes, cuatro lesionados

Siguiente noticia

Reportan extravío de joven