Inicio»Policía»Camioneta vs. auto; 3 lesionadas

Camioneta vs. auto; 3 lesionadas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La salida de automóvil de la cinta asfáltica, dejó saldo de tres lesionadas, con crisis nerviosa. Los daños materiales fueron de regular cuantía, informó la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

El percance ocurrió ayer, alrededor de las 9:00 horas, en el entronque de la carretera estatal que conduce al ejido José de la Cruz Blanco de este municipio. De acuerdo al reporte, el responsable fue José Francisco Carrizales Guevara, originario del ejido División del Norte, quien conducía la camioneta tipo redilas, marca Ford 250, placas de circulación CP 94805 del Estado, que transportaba borregos.

Al llegar al cruzamiento, en su intento de entrar a esa comunidad no tuvo precaución y se proyectó contra el automóvil Ford Focus, en que viajaban cuatro personas, tres de ellas mujeres, integrantes de una familia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que finalmente se salió de la carretera.

Esta unidad era guiada por Roberto Hernández Burguete, de 64 años, quien iba acompañado de Silvia Marcela Damas Espinoza, Rocío Damas Espinosa y Lilia del Carmen Espinoza de Damas, quienes resultaron con lesiones leves, pero con fuerte crisis nerviosa.

Automovilistas auxiliaron a las lesionadas; minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a las féminas y las trasladaron al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”.

Noticia anterior

Lo matan a balazos dentro de su vehículo

Siguiente noticia

Muere motociclista; chocó contra animal