Inicio»Policía»Hombre golpeado por su vástago

Hombre golpeado por su vástago

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una persona con una lesión abierta en la cabeza fue el saldo de una riña familiar en la calle San Andrés por Abasolo del Fraccionamiento Villas de San José, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a auxiliar en el altercado.

Cerca de las 22:42 horas de la noche del domingo, un hombre de 65 años se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su domicilio acompañado de sus hijos, pero tras un rato de convivencia uno de ellos, con quien tiene viejas rencillas, se acercó y comenzaron a discutir.

La pelea verbal se salió de control y padre e hijo se liaron a golpes, y segundos después el vástago tomó una botella de vidrio y la impactó contra la cabeza de su progenitor, causándole una herida que sangraba abundantemente.

El hombre al ver que su padre se desangraba se dio a la fuga para evitar ser golpeado por su hermano mayor.

La pareja sentimental del herido al verlo desangrado intentó ayudarlo, pero como la herida no dejaba de sangrar reportó el hecho al 911.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al afectado, le brindaron los primeros auxilios y le realizaron curaciones prehospitalarias, para luego trasladarlo hasta el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde sería atendido por un especialista.

A sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva que indagaron lo sucedido y exhortaron a los familiares del afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Temor por presunto tiroteo

Siguiente noticia

Se registran otros 3 suicidios en Yucatán