Inicio»Policía»Lo matan a balazos dentro de su vehículo

Lo matan a balazos dentro de su vehículo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– José y/o Alfredo Méndez Mata, de 38 años, vecino de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, falleció en el trayecto al Hospital General, luego de ser agredido a balazos la noche del domingo cuando ingería bebidas embriagantes dentro de su camioneta. El presunto asesino, plenamente identificado, anda prófugo.

Datos proporcionados por fuentes policiacas señalan que los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas afuera del campo deportivo donde el hoy occiso se dedicó a libar mientras presenciaba un encuentro de sóftbol celebrado durante el día.

Aunque las autoridades no han dado a conocer el móvil del homicidio, se presume que se debió a viejas rencillas que sostenía con su agresor, quien al parecer esperó a que su víctima quedara sólo y llegó a bordo de un vehículo para ejecutarlo.

Méndez Mata estaba en el interior del Jeep blanco y de pronto la unidad recibió al menos cinco impactos de bala, uno de los disparos le dio en el pecho.

El presunto homicida desapareció y aunque las corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda no lograron ubicarlo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área para que personal de la Vicefiscalía se hiciera cargo de las diligencias e iniciara las investigaciones.

Se informó que familiares del baleado en un intento por salvarle la vida lo trasladaron al nosocomio a bordo de su propia unidad, pero expiró antes de ser ingresado.

En el sitio de la agresión las corporaciones encontraron cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 380 y una chancleta azul, que se presume podría ser del pistolero. Además había huellas de frenado del vehículo en el que habría llegado y en el que se fugó.

En el lugar de los hechos, las corporaciones policiacas encontraron cuatro casquillos percutidos de un arma calibre 380 y una chancleta azul, que se presume podría ser del pistolero.

Noticia anterior

Tramitaron visa 45 mil yucatecos

Siguiente noticia

Camioneta vs. auto; 3 lesionadas