Inicio»Policía»Muere motociclista; chocó contra animal

Muere motociclista; chocó contra animal

2
Compartidos
Google+

Un muerto y una lesionada grave es saldo del impacto de motocicleta contra semoviente en la carretera estatal, entre las localidades de Melchor Ocampo y Nuevo Pénjamo, municipio de Campeche.

El conductor, que falleció en el sitio del accidente, fue identificado como R.M.C., de 45 años, casado, procreó a una niña y tenía su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad.

Su esposa C.CH.S. se encuentra ingresada en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); su estado de salud ha sido reportado como grave.

El percance ocurrió cerca de la una con 20 minutos la madrugada de ayer, cuando el sujeto conducía la Vento negra, placa de circulación SMB9V del Estado.

Al transitar a exceso de velocidad en tramo oscuro, no pudo evitar estrellarse contra un animal que se encontraba en medio del camino. Los motociclistas terminaron derrapando varios metros.

Del animal no se supo qué era, ya que solamente encontraron restos de pelaje en el frente del vehículo. Se desconoce si el dueño acudió a levantarlo o el mamífero se incorporó por sí mismo.

Automovilistas dieron aviso al número de emergencias. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Dirección de Vialidad y socorristas acudieron al lugar.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley, que determinó traumatismo torácico severo como causa del fallecimiento.

Tras los trámites legales correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Camioneta vs. auto; 3 lesionadas

Siguiente noticia

Riña deja un herido