Inicio»Policía»Reportan extravío de joven

Reportan extravío de joven

0
Compartidos
Google+

Vianey Pech Sánchez, de 15 años, fue reportada como desaparecida, luego de que ayer por la madrugada saliera de su casa, situada en la colonia Jardines, y sus familiares no volvieran a saber de ella.

Jenaro Pech Tun, padre de la adolescente, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de 18 años.

El reportante indicó que la noche del domingo 10 de febrero vio por última vez a su hija, cuando se dispusieron a descansar al interior de su predio, situado en la colonia Jardines.

Cerca de las 3:00 horas del lunes 11 de febrero, Jenaro se levantó para ir al baño, pasó por el cuarto de su hija y notó que esta no se encontraba; revisó toda la casa y se percató que se llevó ropa y dinero.

Vianey es de complexión delgada, de un metro con 60 centímetros de estatura, tez clara, boca y labios gruesos, cabello negro lacio y largo. Como seña particular tiene una cicatriz en la pierna derecha.

Noticia anterior

Aún sin resolver feminicidio

Siguiente noticia

Acuchillado en la calle