Inicio»Policía»Se registran otros 3 suicidios en Yucatán

Se registran otros 3 suicidios en Yucatán

0
Compartidos
Google+

Un total de tres personas decidieron quitarse la vida en las últimas 24 horas en diferentes puntos del territorio yucateco; en todos los casos por ahorcamiento, reportaron autoridades estatales. El más reciente caso se registró ayer en el municipio de Celestún, en un predio ubicado en la colonia irregular de “Cartolandia”, cuyo cuerpo fue hallado por su expareja.

Según los primeros reportes, después de discutir con la mencionada, Damián G. C. conocido como “Shaoling”, de 30 años, optó por ahorcarse. Según testigos, el suicida llevaba unas semanas de separación con Rosalba V.G. de 40 años. En intento por reanudar la relación la buscó para reconciliarse, pero estando alcoholizado.

Para evitar problemas la mujer se retiró de la vivienda, lo que aprovechó  Shaoling para quitarse la vida bajo el tinglado de láminas de cartón que alguna vez fue su predio. Al regresar Rosalba descubrió la penosa escena.

La noche del domingo en el municipio de Umán, por presuntos problemas sentimentales, una joven decidió quitarse la vida en un predio de la colonia “Villas de Umán”. El hallazgo se dio cuando la actual pareja de la joven llegó a visitarla y encontró la casa cerrada, por lo que al escuchar el llanto del hijo de la hoy occisa, decidió romper el cristal para poder entrar.

El hombre descubrió el cuerpo de su novia Litzy A.P.B., de 20 años de edad, colgado de un hamaquero. Aunque la bajó de inmediato desafortunadamente ya había fallecido. Vecinos dijeron que Litzy tenía problemas sentimentales.

El tercer caso se registró en el tramo Baca-Dzemul, cuando un leñador encontró  la tarde del domingo un cuerpo colgado en un árbol cerca del rancho “Xcocil”.

El descubrimiento se dio por un campesino que cortaba leña en la zona, se percató que había un cuerpo colgado entre la maleza. Tras el hallazgo el hombre dio aviso a las autoridades locales.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no habían emitido información sobre la identidad de la persona. Se supo que el hombre, vestía pantalón de mezclilla, tenis y playera azul.

 

 

 

Noticia anterior

Hombre golpeado por su vástago

Siguiente noticia

Festejan a Candelaria Dzul