Inicio»Policía»Temor por presunto tiroteo

Temor por presunto tiroteo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un tiroteo presuntamente con armas de fuego de grueso calibre, por los casquillos percutidos que se encontraron en el acotamiento de la carretera federal 180, causó temor entre los habitantes del rancho Lomas de San Román, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias.

Los rancheros revelaron que cerca de la media noche del pasado domingo escucharon escándalo frente a la propiedad que se ubica entre los ranchos ganaderos conocidos como “El Carmen” y “La Ubita”.

Como no cuentan con servicio eléctrico se asomaron y con las luces de los vehículos vieron dos automóviles cuyos choferes portaban armas largas y hacían detonaciones al aire, pero con dirección a uno de los ranchos.

Como desconocen de armas, cuando se fueron los vehículos algunas personas lograron conocer los cartuchos percutidos que eran de una carabina R-15 y otros de armas cortas, por lo que con temor dieron aviso a la Policía Municipal, con destacamento en Nuevo Progreso y Atasta.

Minutos después, el director de la Policía arribó al rancho y observó los cartuchos percutidos y pidió pormenores de los hechos.

Los habitantes del lugar explicaron que el incidente se originó frente el rancho acuícola Lomas de San Román, hasta donde llegaron elementos fuertemente armados del destacamento de Policía Municipal en Atasta

Luego llegaron policías estatales y judiciales que suspendieron el tránsito vehicular en esa zona.

Los vecinos mencionaron que pueden ser bandas organizadas que se están peleando la zona porque en las últimas fechas los robos van en aumento y por falta de gasolina los uniformados no intervienen, pero cuando lo hacen las bandas y rateros se esconden en el interior de sus guaridas.

Noticia anterior

Acuchillado en la calle

Siguiente noticia

Hombre golpeado por su vástago