Inicio»Policía»Acuchillado por suegro en Tecolutla

Acuchillado por suegro en Tecolutla

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto apodado “El Gama” resultó lesionado con arma blanca, durante riña familiar en la colonia Tecolutla.

El hecho se suscitó alrededor de las 23:30 horas del lunes. El sujeto ingería bebidas alcohólicas con otras personas afuera de su vivienda en calle 48 esquina con 47.

De pronto de un predio vecino salió un tipo, presuntamente su suegro, quien le pidió le bajaran a su escándalo, porque no dejaban dormir.

Envalentonado por el alcohol ingerido, “El Gama” comenzó a discutir y a insultar al inconforme. No contentó lo agredió a golpes; su pariente político se defendió como pudo.

Tras la refriega, el agredido se retiró a su casa donde tomó un cuchillo, regresó al lugar y le pegó un tajo al ebrio en el costado izquierdo, ocasionándole una herida de unos 10 centímetros, al tiempo que le gritaba que ya estaba cansado de que sólo se dedicara a robar y a molestar a la gente, para luego huir.

Vecinos al ver que se desangraba, notificaron los hechos al 911. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte. Paramédicos de la Cruz Roja controlaron la hemorragia del lesionado y lo vendaron, pero éste se negó a ser trasladado a un centro médico.

Los policías exhortaron al herido acudir a la Vicefiscalía a interponer su querella, para que se investigue y detenga al agresor y deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Embisten y matan con camioneta a un sujeto

Siguiente noticia

Fallece fémina que cayó de tráiler