Inicio»Policía»Fallece fémina que cayó de tráiler

Fallece fémina que cayó de tráiler

0
Compartidos
Google+

L.CH. falleció el lunes pasado tras estar hospitalizada cinco días, luego de que cayó de un tráiler en movimiento, cuando discutía con su pareja sentimental. Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga si se trata de homicidio, suicidio o un accidente.

Aunque no hubo información oficial, no se descarta que el Ministerio Público esté aplicando el protocolo de feminicidio en las investigaciones.

La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico; el cuerpo de la fémina permanecía, hasta la tarde del lunes, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fgecam. No hay personas aseguradas.

El reporte del deceso ocurrió el lunes 11 de febrero, por parte del personal del Departamento de Trabajo Social del Hospital General del Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde la mujer estaba ingresada desde el miércoles 6.

De acuerdo a las investigaciones, hace cinco días la dama viajaba como acompañante en un tráiler conducido por su pareja sentimental sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa. Ambos discutían.

Se desconoce si la mujer abrió la puerta del copiloto y se arrojó con intenciones suicidas, o si intentó bajarse mientras que su pareja no quería detener la marcha de la pesada unidad, o si el tipo la agredió y la aventó.

La mujer rodó y quedó sobre el pavimento; fue llevada con vida al Centro de Salud de Mamantel, de donde la trasladaron de urgencia al Hospital General de Escárcega, pero ante la gravedad de su estado de salud la canalizaron a la ciudad capital.

La fémina estuvo desde entonces en el área de terapia intensiva hasta que falleció el lunes pasado.

Noticia anterior

Acuchillado por suegro en Tecolutla

Siguiente noticia

Se estrella Itálika contra camión; dos lesionados