Inicio»Policía»Reportan desaparecido

Reportan desaparecido

0
Compartidos
Google+

Abraham Bautista May, de 15 años, fue reportado como persona desaparecida, luego de que en diciembre del 2018 se fue del terreno de su padre —situado en Tabasco— y sus familiares no lo han vuelto a ver, aunque les llegó información de que está en Ciudad del Carmen, Campeche.

Miguel Bautista García, padre del adolescente, viajó el lunes 11 de febrero del presente año a Ciudad del Carmen a solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a través de la Vicefiscalía General Regional con sede en la Isla del Tris.

De acuerdo a lo que informó Miguel, el jueves 20 de diciembre del 2018, cerca de las 14:00 horas, Abraham Bautista llegó al terreno de su padre, situado en Centla, Tabasco; el adolescente venía de la escuela secundaria.

Miguel decidió irse a bañar. Al retornar notó que su hijo no estaba por lo que lo buscó sin que volviera a saber de él hasta inicios del 2019.

A Miguel le han informado que su hijo ha sido visto caminando en diferentes calles y avenidas Ciudad del Carmen, por lo que decidió viajar para solicitar el apoyo de la ciudadanía y de la autoridad ministerial.

Abraham Bautista es de complexión delgada, tez morena, de un metro con 60 centímetros de estatura, cabello negro corto, ojos cafés oscuros y labios gruesos.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Abraham Bautista favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida  José López Portillo de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional situada en la colonia Tacubaya, en Ciudad del Carmen.

También puede llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y/o (938) 38 2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Pega camioneta a patrulla de la PEP

Siguiente noticia

Pasajera, lesionada en encontronazo de taxis