Inicio»Nacional»Riña entre estudiantes provoca la muerte de un niño de 13 años

Riña entre estudiantes provoca la muerte de un niño de 13 años

2
Compartidos
Google+

Guanajuato.- Una pelea entre estudiantes de secundaria dejó como saldo la muerte de un niño de 13 años y su hermano, de 15 años, lesionado por arma blanca.

Elementos de seguridad recibieron el reporte de una pelea entre alumnos de la escuela Secundaria Batallas de Celaya, en la colonia Valle de los Naranjos Tercera Sección, de Celaya.

Al llegar observaron a media calle los cuerpos de dos menores de edad, tirados con sangre en el abdomen. Uno de ellos ya no respondía y el segundo se quejaba de un fuerte dolor.

Los hermanos fueron identificados como Cristian Emilio, de 13 años y quien falleció en el lugar, y Julio de 15 años, que fue trasladado grave al hospital.

Vecinos comentaron a los policías que el agresor huyó entre las calles, por lo que de inmediato realizaron un operativo y lograron detener al presunto agresor de 14 años; la Policía Militar informó que al revisarlo encontraron entre sus pertenencias una navaja color negro.

El detenido fue identificado como Jaime “A”, de 14 años y su  padre Juan Jaime, de 47 años. Ambos pretendían huir a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color gris, pero fueron detenidos por la policía en la avenida Las Torres.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Jenaro Villamil llega al Sistema de Radiodifusión, aún sin título universitario

Siguiente noticia

Portada