Inicio»Policía»Abren boquete en abarrotera

Abren boquete en abarrotera

0
Compartidos
Google+

Mercancía, cajetillas de cigarros y teléfonos celulares, fue el botín que se llevaron en Súper Willys de Bellavista, durante la madrugada del jueves pasado, cuando abrieron un boquete para ingresar.

No hay asegurados. El reporte del robo fue brindado al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para iniciar las investigaciones correspondientes por robo a lugar cerrado.

Cerca de las 4:00 horas de la madrugada del jueves 14 de febrero el encargado del negocio recibió el reporte de que se había activado la alarma de la tienda, situada en la calle 104, número 3 por calle 104 de la colonia Bellavista.

La alerta había sido emitida también al personal del número de emergencias del C-5, por lo que acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El encargado abrió el local y encontró algunos artículos regados en el suelo, además de que las cajas registradoras estaban abiertas. Al inspeccionar con mayor detalle notaron un boquete que fue abierto en el techo de las instalaciones.

Por ese sitio ingresó el o los delincuentes, quienes al no encontrar dinero se llevaron cajetillas de cigarros, además de dos celulares y mercancía diversa de la que no brindaron monto.

El acceso al negocio fue acordonado por los elementos de la PEP hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); estos últimos llevarían a cabo el procesamiento de la escena en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Sobreviven tabasqueños al volcar su automóvil

Siguiente noticia

Familia busca a Bernardo