Inicio»Policía»Intentó robar las limosnas

Intentó robar las limosnas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Delincuente fue sorprendido a través del sistema de vigilancia intentando llevarse las limosnas de la iglesia, esto molestó a los vecinos, quienes lo ataron a un árbol para lincharlo pero al final fue entregado a las autoridades.

A las 10:30 horas de ayer, en la calle 26 entre 19 de la colonia las Mercedes, un sujeto fue detectado rompiendo la urna del santo recinto, en donde estaba el dinero depositado por los devotos.

José “N”, al parecer es quien en otras ocasiones ha cometido el delito en el mismo sitio, pero en esta ocasión fue captado por la cámara de vigilancia.

El comité vecinal se agrupó y lograron capturar al caco que fue amarrado a tras de la iglesia, donde pobladores comenzaron a agredirlo de manera verbal.

ARRESTADOS

Durante la primera quincena de febrero se han logrado asegurar 82 presuntos delincuentes por portación de arma de fuego, ultraje a la autoridad y amenazas, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, lesiones a titulo culposo, daño en propiedad ajena, homicidio a titulo culposo y robo a lugar cerrado.

 

Noticia anterior

Familia busca a Bernardo

Siguiente noticia

Se sale de la Costera del Golfo