Inicio»Policía»Motociclistas, lesionados

Motociclistas, lesionados

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Par de jóvenes ebrios resultaron con lesión en abdomen y fracturas, al impactarse la motocicleta en que viajaban contra camioneta, al no respetar el señalamiento de alto, cuando circulaban a exceso de velocidad en calle 27 por 8, en la Junta Municipal de División del Norte.

El percance se registró alrededor de las 01:15 horas de ayer, cuando Daniel Segovia Cornelio, de 19 años, conducía la Itálika 125CC, color azul, modelo 2018, sin placas de circulación. Iba acompañado de Tirso Gabriel González Silva de 21.

Los jóvenes circulaban en la calle 27. Al llegar al cruce con la 8 se volaron el alto, impactándose contra la Chrysler Jeep blanca, modelo 96, placas de circulación DJB-5633 del Estado, conducida por Rafael Correa Gordillo, de 39 años.

TRASLADADOS A LA CAPITAL

Los ocupantes de la moto salieron disparados y se proyectaron contra el pavimento, presentando Daniel herida de 10 centímetros en el abdomen y fracturas en la pierna izquierda. Su copiloto Tirso Gabriel terminó con lesión de 15 centímetros en el abdomen y fractura expuesta de tibia y peroné izquierdos. Socorristas de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero por la gravedad de sus lesiones fueron enviados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital San Francisco de Campeche.

El perito dio fe de los hechos y determinó enviar las unidades al corralón y el caso lo turnó al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Atropellado al salir de un antro

Siguiente noticia

Sobreviven tabasqueños al volcar su automóvil