Inicio»Policía»Se sale de la Costera del Golfo

Se sale de la Costera del Golfo

0
Compartidos
Google+

Daños de regular cuantía fue el saldo de un accidente provocado por el conductor de una camioneta, quien al transitar en la carretera Costera del Golfo, se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad y saliera de la carretera, para quedar el vehículo entre unos matorrales.

Ciudad del Carmen,. El hecho sucedió ayer, cuando el conductor de la camioneta Nissan estaquitas, de color blanco, con placas CP-92-470 del Estado, transitaba en la mencionada vía con dirección a la comunidad de Nuevo Progreso, en compañía de su pareja.

A la altura del kilómetro 130 se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad para invadir el carril y acabar entre la maleza, a escasos metros de una barranca donde se encuentra una zona blanda.

Al salir de su unidad, junto con su acompañante, el propietario de la unidad dijo que se dedica a la venta de materiales para construcción en la comunidad de Atasta, pero una noche antes había descargado un tráiler de material y había terminado en la madrugada, por ello abordó su camioneta sin antes descansar.

Los conductores de las unidades que pasaban por el tramo carretero, al darse cuenta del accidente, lo apoyaron junto con habitantes del lugar, quienes lograron sacar la camioneta del lugar.

Una vez que fue rescatada la unidad, el afectado prosiguió su camino, no sin antes dar las gracias a quienes lo ayudaron.

Noticia anterior

Intentó robar las limosnas

Siguiente noticia

Entra en vigor reducción a tarifas del transporte