Inicio»Policía»Sobreviven tabasqueños al volcar su automóvil

Sobreviven tabasqueños al volcar su automóvil

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El cinturón de seguridad fue determinante para que tres tabasqueños salvaran la vida, luego de que el automóvil en que viajaban abandonara el camino y tras dar varias volteretas quedara sobre sus ruedas a unos 20 metros de la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de ayer en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del campo experimental El Tormento, a seis kilómetros de esta cabecera, en donde se reportó la salida del camino del Volkswagen Vento azul, placas de circulación WTS-8056 del Estado de Tabasco.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana se dirigieron al lugar, encontrando dos personas lesionadas de las tres que iban en el automóvil, identificándose el conductor como Jorge Enrique Chavarría, de 23 años, quien resultó policontundido y con laceraciones en la cabeza de entre tres y cinco centímetros, además que por ratos se mostraba desorientado.

Andrea Ramírez Tello, de 22, que viajaba en la parte posterior, sufrió posible fractura en la columna y brazo izquierdo. Estos dos fueron trasladados a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, pero por lo grave dee sus lesiones los canalizaron al IMSS de San Francisco de Campeche.

Otra mujer, que iba de copiloto y dijo ser la madre del conductor, resultó policontundida leve; no fue necesario hospitalizarla.

Se deduce que las posibles causas del accidente fue el exceso de velocidad y las malas condiciones del pavimento, por lo que el joven conductor perdió el control del volante, sobreviniendo el aparatoso accidente.

Los socorristas fueron apoyados por elementos de bomberos para sacar del automóvil a los lastimados.

Agentes de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, dieron fe de los hechos y determinaron enviar la unidad al corralón para su resguardo.

 

Noticia anterior

Motociclistas, lesionados

Siguiente noticia

Abren boquete en abarrotera