Inicio»Policía»Cae ebrio y termina lesionado

Cae ebrio y termina lesionado

0
Compartidos
Google+

Un hombre que se encontraba en visible estado de ebriedad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja sobre la calle 66 por calle Malecón de la Caleta, de la colonia Morelos, luego que resultó con golpes en varias partes del cuerpo tras caer y quedar tirado en la banqueta a causa de un resbalón.

El resbalón se registró alrededor de las 1:40 horas de la madrugada de ayer sábado, momento en que el sujeto caminaba sobre la calle 66 con dirección a su domicilio particular de repente al llegar entre la avenida Malecón de la Caleta y calle 53  tropezó y cayó al suelo.

Arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de realizarle curaciones al hombre quien se encontraba tirado en la banqueta quejándose de dolores, una vez que terminaron este se negó a ser trasladado a un centro médico y posteriormente se retiraron del lugar.

 

CATEAN

Dos domicilios y una cuartería de 10 habitaciones, ubicados sobre la calle Puerto Tuxpan entre la Calle Puerto Juárez y Puerto del Carmen de la colonia II Sección, fueron cateados por elementos de la Policía Ministerial, quienes con barretas forzaron las puertas para entrar y tratar de ubicar droga que según había en dichos domicilios. No hubo asegurados ni droga.

 

Noticia anterior

Herida en choque entre biciclos

Siguiente noticia

Oculta Pemex los derrames de crudo