Inicio»Policía»Daños por 150 mp deja accidente en San Román

Daños por 150 mp deja accidente en San Román

0
Compartidos
Google+

Conductora de Ibiza resultó lesionada levemente tras el percance vial que protagonizó en el barrio de San Román, junto con el operador de una camioneta Hilux, ayer por la tarde.

Los daños materiales fueron estimados en más de 150 mil pesos; los involucrados llegarían a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros para evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

El percance ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando una mujer conducía un Seat Ibiza de color blanco, con placas DJG-4055 del Estado de Campeche, transitaba sobre la calle Aldama del barrio de San Román.

Se dirigía a la avenida Adolfo López Mateos. Al llegar al cruce con la calle 18, presuntamente no realizó su alto obligatorio, por lo que fue impactado por el frente de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, con placas CR-29105 del Estado de Campeche.

El impacto en el Ibiza fue en la puerta del conductor, astillando por completo el vidrio de la ventana que cayó sobre la conductora quien sufrió de golpes en diversas partes del cuerpo.

El Ibiza terminó en sentido contrario a la circulación de la calle 18; testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la conductora en el sitio; no requirió de traslado a un nosocomio. Elementos de la Dirección de Vialidad abanderaron el cruce para evitar otro percance vial.

Los ajustadores de seguros estimaron los daños materiales, 90 mil para la Hilux y 60 para el Ibiza que sería retirado del sitio con ayuda de una grúa.

Noticia anterior

Termina Mazda sobre vías del tren

Siguiente noticia

Vinculan a proceso en libertad a fémina detenida en la Minas