Inicio»Policía»Golpean a motociclista luego de perseguirlo

Golpean a motociclista luego de perseguirlo

0
Compartidos
Google+

Lesionado terminó un motociclista tras colisionar contra una camioneta cuando escapaba de grupo de sujetos, quienes finalmente lo golpearon al darle alcance entre las avenidas Hidalgo y Aviación.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, un joven protagonizó una riña en conocido bar situado en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero por Gobernadores, al parecer por una mesera.

Luego de ser golpeado por al menos dos personas, logró huir a bordo de la Itálika Ft 150 color amarillo con negro, con matrícula WBF9A del Estado, sin embargo lo persiguieron a exceso de velocidad hasta llegar al cruce con las avenidas Hidalgo y Aviación, donde se estrelló contra una Tacoma blanca, con placas CR-07760 del Estado.

Ante el impacto, el motociclista terminó en el suelo, se incorporó y corrió varios metros hasta que los tipos lo interceptaron para tundirlo.

Los elementos de la Dirección de Vialidad lo aseguraron, más tarde los rescatistas de la Cruz Roja le brindaran auxilio al interior de la patrulla y lo llevaron ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Apuñalan a El Lagrimita

Siguiente noticia

Termina Mazda sobre vías del tren