Inicio»Policía»Herida en choque entre biciclos

Herida en choque entre biciclos

0
Compartidos
Google+

Conducir a exceso de velocidad y no respetar un disco de alto, fueron las principales causas de un choque registrado en el cruce de la calle 36-C por calle 17 de la colonia 20 de Noviembre, donde el guiador de una motocicleta adaptada impactó su caballo de acero contra otra moto, donde una mujer resultó lesionada.

El encontronazo se registró cerca de las 14:15 horas del pasado viernes, momento en que un hombre transitaba en compañía de su hija de apenas 10 años a exceso de velocidad sobre la calle 17, a bordo de la motocicleta de la marca Itálika, color rojo, con placa de circulación LDY7D del Estado.

Cuando el acelerado motociclista llegó al cruce de la calle 36-C, de la colonia antes mencionada, no realizó su alto restrictivo y al intentar cruzar la arteria, impactó su moto contra otro caballo de acero de la marca Itálika, color negro, con placas de circulación WCN-7X del Estado.

Después del fuerte impacto, los tres ocupantes de las motos quedaron tirados sobre la cinta de rodamiento.

Si bien el padre y la hija sólo resultaron con lesiones menores, como la pequeña se quejaba de fuertes dolores, dieron aviso al 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad de emergencias, quienes se encargaron de valorar a los tres lesionados.

Como la pequeña estaba sentada en una silla, le indicaron que abordara la unidad de emergencias para trasladarla al centro médico más cercano.

Noticia anterior

Presunta navajeada en riña dentro de vivienda

Siguiente noticia

Cae ebrio y termina lesionado