Inicio»Policía»Machetea a niño

Machetea a niño

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Desquiciado sujeto atentó contra la vida de un menor de edad al asestarle dos machetazos en la cabeza, lo que le ocasionó fuerte hemorragia y tardó más de una hora en ser auxiliado.

A las nueve de la mañana, F.D.P. de 40 años, originario de Chiapas, se encontraba alcoholizado y sin explicación alguna agredió a su vecino A.G.P.M., de 7 años, en la comunidad de Manuel Castilla Brito, a 17 kilómetros de la cabecera municipal.

Sin embargo, el agresor se paseaba como si nada pasara, amedrentaba a otras personas con el arma, mientras que el infante estaba tendido en el suelo sangrando sin que nadie lo auxiliara, hasta que una mujer reportó el hecho a la Policía Municipal y a la Cruz Roja.

Ante esto el hombre se refugió en su domicilio y se cortó el cuello y pene, pero aún herido se resistió a ser detenido, intentando lesionar a los elementos de Seguridad Pública.

La víctima fue atendida por los paramédicos, quienes los trasladaron de urgencia al Hospital General de Xpujil y posteriormente a Escarcega, pues su estado de salud se reporta como grave, mientras que a F.D.P. al nosocomio y luego lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Noticia anterior

Descalifica supervisor las acusaciones contra Torres

Siguiente noticia

Intenta herir a PEP y le disparan