Inicio»Policía»Lesionado al explotar expendio de gasolina

Lesionado al explotar expendio de gasolina

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Henri Alberto Cohuó N., de 21 años, resultó lesionado con quemaduras de segundo grado, al explotar tanques con capacidad para 400 litros de gasolina, en un expendio al parecer clandestino, propiedad de Jorge Luis A.C., también conocido como “Balito”, en las inmediaciones de Felipe Carrillo Puerto.

La causa del accidente sería cuando el joven despachador, que atendía a un cliente, encendió su teléfono celular.

De acuerdo a datos extraoficiales, el hecho ocurrió el sábado pasado a las 19:00 horas en el expendio del carburante, ubicado en calle 30, a pocos metros de las vías del ferrocarril.

Tras la explosión, el joven quedó envuelto en llamas, al encontrarse cerca de unos ocho tanques con capacidad para entre 300 y 400 litros de gasolina almacenados para su comercialización.

El fuego alcanzó varios metros de altura y se formó una columna de humo que se podía apreciar a decenas de kilómetros de distancia.

El siniestro arrasó con el predio construido de láminas y palos, y todo lo que había adentro, incluyendo cajas de abejas, herramientas y motosierras. Las llamas amenazaban con extenderse a viviendas cercanas, entre éstas la del dueño del negocio.

En un vehículo particular, el herido fue trasladado al Hospital General “Dr. José Nazar Raidén” de esta ciudad, pero por la gravedad de sus lesiones los médicos lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. de San Francisco de Campeche.

Trascendió que “Balito” instaló este expendio de gasolina, porque en esta región no hay gasolinería. La más cercana se encuentra en la comunidad de Chilam Balam, a unos 80 kilómetros.

Noticia anterior

La luna será más grande y luminosa

Siguiente noticia

Tres heridos al chocar motocicletas