Inicio»Policía»Provoca alcoholizada un aparatoso choque

Provoca alcoholizada un aparatoso choque

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Alcoholizada conductora, quien presuntamente labora en la Policía Federal de Caminos, fue responsable de un choque sobre la avenida del Mar por Los Pinos, en la colonia Playa Norte, al colisionar su unidad contra un taxi y posteriormente, al intentar escapar, chocó contra un tractocamión estacionado. Al resultar con severas lesiones fue trasladada a la Clínica Hospital del Issste.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 23:32 horas del sábado, cuando la mujer transitaba a exceso de velocidad, por encontrarse bajo los influjos del alcohol, sobre la avenida Los Pinos a bordo del Chevy gris plata con placas de circulación 137-XJK del Estado de México.

Al llegar al cruce de la avenida Paseo del Mar perdió el control de su unidad y colisionó su unidad contra el costado izquierdo del Taxi Nissan Tiida número económico 2501 y placas de circulación 8636-BFB del Estado.

De inmediato la ebria intentó huir y chocó contra el Kenworth doble remolque, con matrícula 848-AE-1 del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado.

 

SUPUESTA PF

Según testigos, tras el impacto la mujer descendió de su unidad y comenzó a agredir al taxista y a varios testigos, para posteriormente dar aviso a sus amistades, quienes llegaron a bordo de una patrulla de la Policía Federal.

Otra mujer que le acompañaba resultó lesionada, por lo que rescatistas del grupo Acces la trasladaron a la Clínica del Issste.

El perito determinó que la conductora del Chevy era responsable de los accidentes por manejar alcoholizada y exceder el límite de velocidad permitida, por ello fue puesta a disposición del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Familia busca a María Irma

Siguiente noticia

Hombre es arrollado por auto “fantasma”