Inicio»Policía»Amenazan incendios con arrasar viviendas

Amenazan incendios con arrasar viviendas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La oportuna intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fue determinante para evitar que dos incendios de maleza, originados casi a la misma hora, se extendieran a unas viviendas.

Alrededor de las 13:00 horas se reportó un incendio en un predio ubicado entre los límites de las colonias Salsipuedes y Benito Juárez, donde se encuentra la radiodifusora y las oficinas del Centro Comunitaria, además de decenas de casas.

Los “tragahumo” recorrieron toda el área de las calles 25, 21, 44 y 23, para lograr controlar el fuego que amenazaba con extenderse a las viviendas, sin embargo, pese a lo fuerte del viento lograron controlar la conflagración.

Apenas terminaban cuando recibieron otro reporte de incendio en la calle 39, entre 24 y 26 de la colonia Morelos, donde el fuego estaba llegando a una vivienda de madera, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar logrando evitar que ocurriera alguna desgracia.

En ambos casos el fuego se extendió por quema de basura en la maleza sin supervisión, por lo que bomberos exhortan a evitar esta práctica, ya que puede terminar en una tragedia.

Noticia anterior

Detienen en Mérida a banda de colombianos

Siguiente noticia

Salva a amigo dándole respiración en la boca