Inicio»Policía»Se estrella contra camioneta

Se estrella contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Con lesiones resultó motociclista que colisionó contra camioneta cuyo conductor cerró la circulación al dar vuelta en “U”, en sentido contrario del retorno para ingreso de ambulancias en la avenida José López Portillo, frente al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Las afectaciones fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer se suscitó el aparatoso percance cuando los conductores de la camioneta Chevrolet 2500 rojo, con placas CR-09599 del Estado, y la motocicleta Honda 120 negro, con matrícula A42ZL de la entidad, transitaban sobre la mencionada arteria vial, en dirección del aeropuerto de la ciudad hacia el poblado de Samulá.

Después de pasar el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas, el guiador del motociclo 125 no pudo evitar estamparse contra el costado izquierdo de la unidad motriz Chevrolet, cuyo sujeto al volante cerró la circulación al intentar dar vuelta en “U”, en sentido contrario del retorno frente al hospital general.

Como consecuencia del fuerte choque, el joven sufrió cortada en la pierna derecha y otros golpes en el cuerpo, junto a su moto Honda que terminó tirada en el pavimento con varias piezas rotas.

En cuanto a la camioneta 2500 resultó con abolladuras en el estribo y puerta de la izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de atender al herido, el cual no fue necesario que lo trasladaran al hospital.

A causa de este accidente, uno de los carriles de circulación de este tramo de la avenida López Portillo se bloqueó durante media hora hasta que agentes de Vialidad pidieron a los involucrados que aparcaran la motocicleta y la camioneta Chevrolet, para que llegaran al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Golpean y roban a adulto en Solidaridad Urbana

Siguiente noticia

Detienen en Mérida a banda de colombianos