Inicio»Policía»Un joven muerto y una lesionada por disparos

Un joven muerto y una lesionada por disparos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El baile popular para recaudar fondos para las actividades del Carnaval efectuado la noche del sábado pasado en la cancha del ejido 18 de Marzo, perteneciente al municipio de El Carmen, terminó con una mujer gravemente lesionada, al recibir accidentalmente una herida de bala, mientras que el hombre involucrado en la riña fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio.

De acuerdo a los datos recabados, el evento donde había venta desmedida de alcohol, comenzó luego de la presentación de la soberana, los reyes infantiles y de la reina gay.

Entrada la madrugada del domingo se armó la riña donde salieron a relucir armas de fuego y se vio involucrado Aarón L.B., de 20 años, vecino del ejido San Isidro.

Durante la gresca, de manera accidental fue lesionada de un disparo Manuela D.R., de 48 años, vecina del poblado 18 de Marzo, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención. Trascendió que debido a la gravedad de la lesión fue canalizada a la capital del Estado para su atención especializada.

El agresor de la dama se fugó a bordo de motocicleta y el baile continuó hasta el amanecer. En el transcurso trascendió que Aarón L.B. fue encontrado muerto con el tiro de gracia, a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal que conduce a San Isidro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, realizaron el trabajo de campo y luego levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la corporación policiaca.

Aunque no fue desmentido ni confirmado, el rumor que se corrió en ambos ejidos es que los responsables del asesinato son de la misma familia, ya que huyeron del lugar. Sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan los hechos.

Noticia anterior

Detienen a asaltantes

Siguiente noticia

Golpean y roban a adulto en Solidaridad Urbana