Inicio»Policía»Destroza camioneta de lujo; dama ignora señal

Destroza camioneta de lujo; dama ignora señal

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Mujer de 57 años de edad destrozó su camioneta de lujo tras impactarse contra un auto compacto y derribar un poste de alumbrado público. Los daños fueron de gran cuantía.

La causa del percance, de acuerdo con el perito, fue por ignorar el alto en el cruce de la calle Volcán del Ajusco por Volcán Paricutín.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, Emilia Teresa Benítez Ojeda transitaba con velocidad inmoderada en la calle Volcán del Ajusco a bordo de una camioneta Nissan, X-Trail, modelo 2018 y placas  DJK-79-72 de Campeche

Al llegar al cruce de la calle Volcán Paricutín, en la colonia Volcanes, por un descuido ignoró el alto e impactó su unidad contra el auto Nissan, tipo Platina, modelo 2005, con placas de circulación DJK-20-84 del Estado de Campeche, que era guiado por Luis Carlos Sierra Roca, de 43 años de edad.

Ante el fuerte impacto, la dama perdió el control de la camioneta y se estrelló contra una luminaria con panel solar del alumbrado público, misma que derribó.

Vecinos llamaron al 911 y en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el técnico en accidentes viales, quien después de verificar los hechos, por la posición final de las unidades, dijeron que la conductora de la camioneta era la culpable por ignorar un disco de alto.

Debido a que la mujer se retractó después de haber aceptado su responsabilidad, el técnico en hechos de tránsito ordenó el traslado de los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Fallece jornalero por golpe de calor

Siguiente noticia

Hallan en cancha a hombre inconsciente