Inicio»Policía»Fallece jornalero por golpe de calor

Fallece jornalero por golpe de calor

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El jornalero Sabino Hernández Ayala de aproximadamente 47 años y originario del centro del país, falleció presuntamente por golpe de calor cuando trabajaba en los cultivos de sandía de los campos menonitas de Nuevo Progreso.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el hombre se desmayó y uno de sus compañeros lo llevó al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”, donde fue reanimado aunque luego sufrió un paro cardiaco.

Debido a esto el personal médico lo preparó para canalizarlo al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio” para una mejor atención, pero cuando ya lo habían subido a la ambulancia tuvo otro infarto y pereció.

El área administrativa del nosocomio dio parte a la Fiscalía General del Estado y alrededor de las cuatro de la tarde llegaron los ministeriales, quienes se hicieron cargo del cadáver para trasladarlo a San Francisco de Campeche y se le realice la necropsia de ley.

Cabe mencionar que al sanatorio llegó el patrón del jornalero quien se hizo cargo de las diligencias para recuperar el cuerpo.

Noticia anterior

Operan a niño macheteado

Siguiente noticia

Destroza camioneta de lujo; dama ignora señal