Inicio»Mundo»Se lanzó del piso 22 luego de matar a su padre y tío

Se lanzó del piso 22 luego de matar a su padre y tío

0
Compartidos
Google+

Madrid.- Un hombre de 30 años se suicidó tirándose desde la azotea de un edificio de 22 pisos en la plaza de Castilla, luego de que asesinó a puñaladas a su padre y tío en su casa.

La Policía Nacional encontró el sábado por la mañana el cuerpo del supuesto agresor, su mochila y documentación estaban en la azotea. Los policías se trasladaron a la localidad de Colmenarejo, donde vivía para tratar de localizar a algún familiar.

Pero al llegar al domicilio que marcaba su documentación nadie les respondió, por lo que solicitaron al juez la entrada y el registro de la vivienda. Al ingresar encontraron los cuerpos sin vida de su padre y tío, de 60 y 64 años respectivamente.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Anatómico Forense de Madrid, donde se les practicó la autopsia de ley y se está en espera de los informes, aunque las pruebas preliminares señalan que fueron asesinados con arma blanca.

Fuentes de la comandancia de la Guardia Civil calculan que las víctimas llevaban 12 horas sin vida. Uno de los cuerpos tenía más de 70 puñaladas y fue degollado, mientras que el otro fallecido presentaba una veintena de cuchilladas y murió desangrado.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

“Aquí intentaron secuestrarme” alerta a mujeres  luego de ser casi secuestrada

Siguiente noticia

Portada