Inicio»Policía»Detenido al intentar robar una mecedora

Detenido al intentar robar una mecedora

0
Compartidos
Google+

Un alcoholizado sujeto fue detenido dentro de una vivienda sobre la calle 5 de Mayo por calle Satélite de la colonia Emiliano Zapata, al ser sorprendido sustrayendo una silla mecedora.

Según el reporte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acudieron al lugar, la detención ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando el delincuente llegó a la vivienda, entró a uno de los cuartos y al ver la silla mecedora decidió tomarla y salir con ella.

Pero cuando el delincuente se disponía a dejar el predio, fue detenido por los propietarios que ya lo habían estado observando, pues una noche anterior ya había ingresado y había sustraído una bicicleta y un ventilador, por ello de inmediato lo sometieron y lo retuvieron mientras pedían ayuda a Seguridad Pública.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, el sujeto se encontraba sentado en la cochera de la vivienda, junto a los propietarios del predio y de la mecedora.

De inmediato los uniformados procedieron a su detención, lo esposaron y lo trasladaron a las oficinas de Seguridad Pública para su certificación, donde quedó en calidad de detenido.

Más tarde el delincuente fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía de Carmen, debido a que el propietario de la casa presentó su denuncia por el delito de robo a casa habitación, más lo que resulte.

Noticia anterior

Golpeado por su yerno

Siguiente noticia

Ebrio convulsiona