Inicio»Policía»Golpeado por su yerno

Golpeado por su yerno

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Vecinos de la colonia Guanal llamaron de emergencia a la Cruz Roja para pedir que los paramédicos auxiliaran a un hombre que fue golpeado por su yerno.

Cerca de las 21:45 horas del pasado martes, un hombre estaba dentro de su vivienda ubicada sobre la calle 30 de la mencionada colonia, quejándose de fuertes dolores porque se había liado a golpes con su yerno.

De inmediato los familiares pidieron ayuda a la Dirección de Seguridad Pública y solicitaron el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el agresor aprovechó para darse a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos que de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero como el afectado presentaba múltiples golpes, fue necesario trasladarlo al Hospital General de la Isla.

Testigos explicaron a los agentes de Seguridad Pública que el hombre sangraba de la cara por la golpiza que le propinó su yerno, presuntamente por problemas familiares.

Ante esta situación, elementos policiacos exhortaron a los familiares del afectado a acudir a las oficinas de la Vicefiscalía General para hacer la denuncia por lesiones en contra del agresor, para de esta manera evitar problemas posteriores.

Noticia anterior

Encuentran a anciana extraviada

Siguiente noticia

Detenido al intentar robar una mecedora