Inicio»Policía»Urbano embiste a Chevy y causa daños por 40 mp

Urbano embiste a Chevy y causa daños por 40 mp

0
Compartidos
Google+

Automovilista salió ileso al ser embestido de frente por camión de pasaje de la cooperativa Murallas de Campeche, cuyo chofer dio vuelta en intersección de vialidades del Fraccionamiento Infonavit del poblado de Samulá, donde las afectaciones materiales fueron por 40 mil pesos.

Eran alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando el conductor del Chevrolet Chevy ocre, con placas DJJ-7952 del Estado, transitaba con preferencia sobre la calle 8 en dirección del parque de Samulá a la colonia Electricistas.

De repente, el Chevy fue embestido de frente por el camión urbano Mercedes Benz, con número económico 40 de la empresa Murallas de Campeche y matrícula 203123-B de la entidad, cuyo chofer invadió el carril de circulación de sentido contrario al dar vuelta de la calle 9 para dirigirse al parque de Samulá.

A pesar del fuerte y aparatoso encontronazo, el guiador sobrevivió con leves golpes dentro del auto que terminó hecho pedazos de la facia, parrilla, faros delanteros, radiador, y con abolladuras en capirote, salpicaderas y soportes.

En cuanto al autobús International se le quebró y abolló la defensa delantera.

Durante más de dos horas el paso vehicular se bloqueó en el cruce de las vialidades 8 con 9, hasta que agentes de Vialidad pidieron una grúa para trasladar al corralón al Chevy, debido a que el conductor no contaba con documentación completa.

Noticia anterior

La hallan muerta en su vivienda

Siguiente noticia

Choca otro autobús del Sur