Inicio»Policía»Reportan extraviado a Nathan

Reportan extraviado a Nathan

0
Compartidos
Google+

Padre pide ayuda para localizar a su hijo adolescente Nathan Chi Montejo, que salió de casa en el barrio La Conquista en la ciudad de Hecelchakán desde la semana pasada, sin que haya retornado reportó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuxtzectoh Chi Sala, narró que Nathan de 16 años, de-sapareció desde las 15:00 horas del pasado martes, cuando no logró dar con su paradero.

Nathan es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, cabello negro y lacio, cejas y pestañas semipobladas, ojos color café oscuro, nariz aguileña, boca y labios medianos, escasos bigotes y sin barba

Asimismo, vestía una playera azul con rayas blancas, pantalón tipo militar y tenis rojos. Como seña particular tiene problemas en las rodillas.

Cualquier información que conlleve a la localización del adolescente, favor de reportarlo la Fiscalía así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

 

REGRESA A CASA

A su vez, autoridades informaron que la adolescente Mariela Guadalupe Jiménez Trejo, quien estaba reportada como extraviada en el municipio de Champotón, fue localizada y entregada a sus familiares.

En su momento, Rosa María Trejo González progenitora de Mariela Guadalupe, acudió ante el Ministerio Público a reportarla como persona no localizada.

Explicó que su hija se encuentra en estado de gestación y que el miércoles 26 de diciembre del 2018, alrededor de las 04:00 horas, salió al baño el cual se encuentra ubicado en el patio del domicilio, siendo esta la última vez que la vio.

Los servidores públicos se abocaron a las indagatorias correspondientes, localizando a Mariela Guadalupe en el predio de un familiar situado en la localidad de Valle de Yohaltún, municipio de Champotón. Asimismo, la adolescente fue entregada a su progenitora.

Noticia anterior

Por sombrero ocasiona accidente en Nacozari

Siguiente noticia

Chofer golpea a anciano